• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:40
 
 

SUCESOS

Pillan a una mujer que robaba cosméticos en una tienda de un municipio de Navarra

La policía también ha identificado a dos hombres que acababan de ocupar una vivienda en esa misma localidad. 

Maquillaje. ARCHIVO
Maquillaje. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de hurto de productos cosméticos en una perfumería de la ciudad.

El suceso ocurrió ayer por la mañana y la mujer fue trasladada a dependencias de Policía Nacional donde quedó ingresada en los calabozos bajo hasta pasar a disposición judicial.

Pero esta no ha sido la única intervención de los agentes de la Policía Local de Tudela este martes. De hecho, los policías también impidieron que se ocupase una vivienda de la localidad

A media tarde, según ha informado hoy este cuerpo, una patrulla acudió a una vivienda deshabitada tras recibir el aviso de la posible ocupación. Al parecer, dos hombres habían accedido al interior de la misma con la intención de ocuparla. 

Por ese motivo, los dos hombres fueron identificados. Los policías también alertaron al propietario de la vivienda de lo sucedido. Este les manifestó su voluntad de poner una denuncia.

Este miércoles por la tarde también se controló en la Comarca de Pamplona un incendio que se desató en el monte San Cristóbal


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillan a una mujer que robaba cosméticos en una tienda de un municipio de Navarra