• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 17:24
 
 

SUCESOS

Un policía herido en Navarra tras ser agredido por un 'sin techo' al que estaba deteniendo

Arremetió contra los agentes cuanto intentaron mediar con él porque quería acceder a un centro en el que tenía prohibida la entrada. 

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (9)
Imagen de archivo de los agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA / ARCHIVO

Una trifulca en un centro para personas sin hogar de Tudela acabó este viernes con un agentre de la Policía Local herido. Todo ocurrió cuando este cuerpo policial recibió un aviso, a las 16:36 horas, de que se estaban produciendo incidentes en este punto de la calle Eza. 

Hasta allí se trasladó una patrulla. Y al llegar al lugar, se encontraron con un hombre que trataba de acceder al centro mientras los responsables le negaban la entrada. Este 'sin techo' tiene prohibida la entrada a dicho centro para personas si hogar porque en días anteriores causó diferentes incidentes dentro del centro. 

Cuando los agentes trataron de mediar en la situación, se toparon de frente con la actitud agresiva del hombre, que arremetió contra ellos. Y llegó a provocar lesiones por fisura en una costilla a uno de los policías actuantes. 

Por ese motivo, fue detenido. Se le acusa de un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad. Hace solo unos días, estos policías tuvieron que intevenir por un aparatoso accidente provocado por un autobús que no podía frenar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía herido en Navarra tras ser agredido por un 'sin techo' al que estaba deteniendo