La Policía Municipal de Pamplona ha realizado varias intervenciones en las últimas horas relacionadas con temas de seguridad vial. Entre ellas, destaca la denuncia al conductor de un vehículo de movilidad personal.
Concretamente, manejaba un patinete eléctrico por una acalle de Pamplona a las 4:15 horas de este jueves. Los policías municipales se han percatado de que el conductor no se encontraba en plenas facultades para la conducción de este vehículo y lo han interceptado.
Así las cosas, los agentes han sometido al hombre de 43 años a la prueba de alcoholemia. El resultado ha sido positivo, con una tasa de 0,61 miligramos por litro. Cabe recordar en este punto que, a partir de 0,60, se considera tasa penal.
Además, en las últimas horas los agentes también han denunciado a otro conductor, que en este caso manejaba un turismo, por dar positivo en alcohol.
Igualmente, han realizado numerosas intervenciones en materia de seguridad ciudadana. La mayoría se han centrado en ayudar a personas que así lo requerían.
Por ejemplo, los agentes se han personado en el domicilio de una persona mayor que se había caído y no podía volver a incorporarse. Igualmente, han ayudado a regresar a su domicilio a dos ancianos desorientados.
Desde la Policía Municipal de Pamplona también han informado que el niño pequeño que fue atropellado este miércoles en la calle monasterio de Irache continúa ingresado en el hospital con un fuerte golpe en el costado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.