• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido un repartidor que se quedó en Navarra con paquetes valorados en miles de euros

La empresa de transporte lo denunció tras no saber nada del repartidor que cubría una ruta entre Pamplona y Benavente.

Agentes de Policía Nacional de Pamplona, en una imágen de archivo. PABLO LASAOSA
Agentes de Policía Nacional de Pamplona, en una imágen de archivo. PABLO LASAOSA

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de una empresa de reparto a domicilio quien presuntamente se quedó con nueve paquetes valorados en unos 2.000 euros.

En una nota, la Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detallado este viernes que el pasado mes de febrero se interpuso una denuncia en la comisaría de Alcorcón (Madrid) por parte del responsable una empresa de transporte.

Este hombre denunció a un repartidor como presunto autor de un delito de apropiación indebida, contratado desde el mes de enero para cubrir la ruta de ida y vuelta entre Pamplona-Vitoria-Benavente.

Según el denunciante, el trabajador se trasladó a Benavente (Zamora), donde recogió nueve paquetes que nunca llegaron a sus legítimos destinatarios. La empresa de transportes no volvió a saber nada de este repartidor ni pudieron contactar con él con posterioridad.


Los investigadores comprobaron que este trabajador se había apoderado de los paquetes y, después, fue localizado y detenido en Logroño. El autor es un varón, de 45 años de edad, con domicilio en una localidad de La Rioja y sin antecedentes penales previos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un repartidor que se quedó en Navarra con paquetes valorados en miles de euros