• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 12:54
 
 

SUCESOS

Se estrella con su moto en Pamplona, está a punto de matarse y le caen cuatro denuncias

Al parecer, el conductor de la moto ha perdido el control de la misma y se ha salido de la calzada.

Un agente regula el tráfico mientras atienden al conductor del ciclomotor. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente regula el tráfico mientras atienden al conductor del ciclomotor. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado al conductor de una moto que en la noche de este miércoles ha tenido un accidente en la calle Esquíroz de Pamplona.

El suceso, según refiere el cuerpo policial, tuvo lugar a las 21:50 horas, cuando se recibió un aviso de que un joven de 26 años había sufrido un accidente con una motocicleta. Al parecer, perdió el control de la misma y se salió de la calzada.

Los agentes, tras auxiliar al joven, que por fortuna sólo presentaba heridas leves, comprobaron que la caída se había producido en la rotonda de la calle Esquíroz con la calle Iturrama tras perder el conductor el control del vehículo.

Los policías, sospechando que podría estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas le hicieron la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que ofreció un resultado positivo de 0,46 mg de alcohol por litro de aire expirado, motivo por el que fu propuesto para sanción.

Asimismo, al requerirle la documentación y el permiso de conducir, comprobaron que no tenía licencia para conducir motos de esa cilindrada, por lo que recibió un segundo boletín de denuncia.

La tercera de las sanciones le cayó tras comprobar que el joven accidentado estaba conduciendo la moto sin el casco obligatorio, mientras que la cuarta vino a consecuencia de la placa de matrícula del vehículo, la cual estaba manipulada y sin la correspondiente homologación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se estrella con su moto en Pamplona, está a punto de matarse y le caen cuatro denuncias