Un reventón en una tubería bajo la acera en el barrio de San Juan ha dejado sin agua durante toda la noche a numerosos vecinos de la zona. Así lo señala la Policía Municipal de Pamplona que explica que el suceso tuvo lugar en torno a las 22:45 de la noche de este lunes.
En concreto, la tubería dañada se encuentra en la confluencia de las calles Virgen de Ujué y Virgen de Codés del barrio de San Juan. Como consecuencia del reventón, la presión del agua ha levantado el pavimento y las baldosas de la acera generando un espectacular géiser de varios metros de altura. Asimismo, la zona ha quedado completamente inundada.
Rápidamente acudieron operarios de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que cerraron el suministro, dejando sin agua corriente a las casas del entorno. Está previsto que a lo largo de esta mañana pueda restablecerse el servicio.
Además, operarios del servicio municipal de grúas retiraron algunos vehículos estacionados en ambas calles para facilitar los trabajos de reparación, así como para evitar posibles riesgos.
Desde primera hora de la mañana de este martes, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona trabaja en la subsanación del problema.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.