• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Roba un coche y 4.000 euros a su empresa en Navarra y se pule la mitad en una juerga

El detenido, que fue encontrado alojado en un hotel, reconoció los hechos y fue puesto a disposición judicial.

Una noche de fiesta en una discoteca. ARCHIVO
Una noche de fiesta en una discoteca. ARCHIVO

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre de 35 años acusado de un delito de hurto después de adueñarse la nada despreciable cifra de 4.000 euros propiedad de la empresa para la que trabajaba.

Dicha empresa, ubicada en en el término municipal de la capital ribera, denunció este miércoles por la mañana que no conseguían localizar a uno de sus trabajadores que supuestamente se había llevado uno de los coches de empresa, y que faltaban 4.000 euros de la oficina de trabajo.

Los agentes comenzaron una investigación que rápidamente dio sus frutos, siguiendo los rastros de sus gastos y dando con él en un hotel de la capital ribera este miércoles por la noche.

El detenido confesó que se había adueñado de los 4.000 euros, y que se había gastado al menos 2.000. El coche también lo tenía él y se encontraba en perfecto estado. 

A pesar de que no dio demasiadas explicaciones sobre en qué se había gastado el dinero, todo parece indicar que lo disfrutó en una larga juerga que duró hasta que fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en sus calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roba un coche y 4.000 euros a su empresa en Navarra y se pule la mitad en una juerga