• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 15:36
 
 

SUCESOS

Le roban el bolso en medio de una pelea en Navarra: dentro guardaba una gran sorpresa

Los agentes investigaron con testigos e imágenes de los hechos, en las que se puede observar cómo transcurrió todo.

Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo - GUARDIA CIVIL - Archivo
Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo - GUARDIA CIVIL - Archivo

Una pelea en un bar. Un bolso cae al suelo, y dos que estaban allí, viéndolo todo, cogen el bolso y salen a la carrera. El bolso tenía sorpresa.

La Guardia Civil de Navarra ha imputado en calidad de investigado a un vecino de la Merindad de Estella de 29 años como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un bolso de 2.000 euros en efectivo y de dos móviles valorados en otros 2.400 euros.

Según ha informado la Benemérita, la investigación comenzó al presentar la víctima denuncia por un hurto al descuido, del interior de un bolso de dos teléfonos móviles valorados 1.200 euros cada uno y 2.000 euros en efectivo, dinero de la recaudación del bar donde trabaja la víctima del hurto.

Los hechos sucedieron en un local de ocio en el trascurso de una pelea multitudinaria en la que se vio envuelta la denunciante por causas ajenas a su voluntad.

Los agentes investigaron con testigos e imágenes de los hechos, en las que se puede observar cómo el presunto autor se percató del bolso en el suelo y vio que nadie se le observaba, tras lo que él mismo hizo un gesto a su acompañante.

Ambos se ocultaron tras una columna y depositaron en el interior de sus ropas tanto los dos teléfonos como el dinero en efectivo. Posteriormente tiraron el bolso al suelo y abandonaron el lugar sin que nadie se percatara de los hechos.

Los agentes a cargo de la investigación realizaron numerosas gestiones para lograr dar con la identidad de los dos presuntos autores y finalmente consiguieron identificar a unos de ellos, un hombre de 29 años vecino de la Merindad de Estella, a quien se le ha investigado como presunto autor de un delito de hurto y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Estella.

La investigación continúa abierta para tratar de identificar al segundo autor de los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le roban el bolso en medio de una pelea en Navarra: dentro guardaba una gran sorpresa