• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 11:42
 
 

SUCESOS

Asaltan la sede de Izquierda Unida en Pamplona: "Está todo muy revuelto, pero parece que no se han llevado mucho"

El suceso se ha producido esta madrugada de martes y la formación política presentará una denuncia cuando revisen en profundidad sus instalaciones.

Sede de Izquierda Unida en Pamplona.
Sede de Izquierda Unida en Pamplona.

La sede de Izquierda Unida en Pamplona, situada en el número 20 de la calle Mayor, ha sufrido esta pasada madrugada un robo.

Al parecer, según ha confirmado la formación a Navarra.com, los ladrones han forzado y roto la puerta para acceder al interior de las instalaciones de la formación política en la capital navarra, aunque no han detallado qué es lo que se han llevado porque aún está todo "muy revuelto".

En estos momentos, miembros del partido político se encuentran en la sede comprobando si falta algo de valor, aunque parece que "no ha sido mucho".

Izquierda Unida ha señalado que "una vez revisado lo que falta" se interpondrá la correspondiente denuncia ante los agentes.

No ha sido el único robo que se ha producido esta madrugada en la principal calle de Pamplona.

También, sobre la 1.40 horas de la noche, la Policía Municipal identificaba en el Ensanche a un menor de 17 años como presunto autor del robo de dos bicicletas que estaban candadas en la calle Mayor.

Con la descripción física aportada por un testigo, la Brigada de Prevención ha conseguido identificar al joven en el Ensanche de Pamplona cuando, precisamente, llevaba una de las bicicletas robadas.

Además, también se le ha intervenido una pequeña cizalla con la que, al parecer, habría cortado los candados de las bicis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asaltan la sede de Izquierda Unida en Pamplona: "Está todo muy revuelto, pero parece que no se han llevado mucho"