• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 13:55
 
 

SUCESOS

Salvaje choque entre dos vehículos en Navarra: una conductora ha resultado herida

El fuerte impacto entre los coches provocó que uno de ello se saliera de la calzada. 

Fotografía de uno de los coches accidentados en Ibero. BOMBEROS DE NAVARRA
Fotografía de uno de los coches accidentados en Ibero. BOMBEROS DE NAVARRA

Los servicios de emergencias de Navarra tuvieron que intervenir este martes por la tarde en un nuevo accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron en una recta en el término municipal de Ibero. 

Según han informado los Bomberos de Navarra en su cuenta oficial de Twitter, los dos vehículo chocaron de forma frontolateral. Y sufrieron un fuerte impacto. Uno de ellos, incluso, llegó a salirse de la calzada

Como resultado del golpe, la conductora de uno de los coches resultó herida. Y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Por el momento, no se ha precisado el alcance de sus lesiones. 

Tras recibir el aviso de este nuevo accidente de tráfico en Navarra, la sala de SOS Navarra movilizó a los bomberos del parque de Cordovilla, un equipo médico de la zona, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y a efectivos de la Policía Foral

Este no ha sido el único suceso que ha precisado la intervención de los servicios de emergencias de Navarra en las últimas horas. 

La Policía Foral recibió el aviso de que había un árbol caído en la NA-1210 a primera hora de la noche de este martes al miércoles. Concretamente, ocurrió en Belate. 

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos policiales se encontraron con que el árbol había quedado cruzado en la carretera e impedía la circulación de los vehículos. Por ese motivo, esta vía estuvo cerrada al tráfico hasta que se retiró el árbol caído. 

La Policía Foral achaca la caída del árbol a los vientos fuertes de sur registrados en las últimas horas en esta zona. Los agentes recomiendan circular con precaución por las carreteras de Navarra durante la jornada de este miércoles. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje choque entre dos vehículos en Navarra: una conductora ha resultado herida