• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 10:18
 
 

SUCESOS

Sancionado en Tudela por saltarse un control, conducir sin seguro ni ITV y dar positivo en drogas

Agentes de la Policía Local de Tudela han sancionado este domingo a un conductor que se había saltado unos días atrás un control policial de Guardia Civil.

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM

Agentes de la Policía Local de Tudela han sancionado este domingo a un conductor que se había saltado un control policial de Guardia Civil, conducía de forma temeraria, sin seguro ni ITV, haciendo omiso a los agentes y positivo en drogas.

Concretamente, según han informado desde el cuerpo policial, sobre las 15 horas de este domingo una patrulla observó un turismo que hacía unos días se había saltado un control policial de Guardia Civil. Tras identificar a su conductor, se comprobó que el vehículo carecía de seguro e ITV, motivo por el que fue sancionado, además de por conducción temeraria y hacer caso omiso a los agentes. También fue sometido a un test de drogas, dando positivo en el mismo. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Por otro lado, sobre las 6.20 horas, los agentes fueron requeridos en la puerta de acceso de un local de ocio al haberse producido una pelea entre varias personas. Una de ellas, al parecer el causante de la trifulca, fue trasladada al hospital para su valoración al encontrarse en estado semi inconsciente.

Se identificó a los implicados en el altercado, informándoles de las opciones legales de presentar denuncia, manifestando una de las partes que así lo iba a hacer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sancionado en Tudela por saltarse un control, conducir sin seguro ni ITV y dar positivo en drogas