• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El fuerte cabreo de Jagoba Arrasate con su equipo y con el árbitro tras la derrota

El entrenador rojillo insiste en la necesidad de ser más solidos en defensa para sacar los puntos en juego.

Jagoba Arrasate durante el partido Getafe-Osasuna.  Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press
Jagoba Arrasate durante el partido Getafe-Osasuna. Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo ante el Getafe (3-2) este domingo en el coliseum Alfonso Pérez.

El técnico rojillo ha señalado ante las cámaras del canal Movistar TV: "Sensaciones malas. Es una derrota dura. Hemos entrado bien al partido siendo mejores que ellos y en la primera aproximación nos hacen gol. Y luego hemos hecho lo más difícil. Después de empatar dos veces esa acción de córner nos penaliza y nos vamos jodidos", ha dicho Arrasate.

"Hoy no hemos estado bien en esas acciones de estrategia a balón parado. Los tres goles han sido parecidos. Por momentos hemos jugado bien, pero no es suficiente. Hay que competir bien y más allá del mérito de ellos, eso nos ha llevado a la derrota".

En cuanto al arbitraje, ha señalado: "La segunda amarilla a Latasa es clarísima. Sabemos todos lo que ha pasado. Hasta ellos lo tienen clarísimo ya que a la jugada siguiente lo han quitado, pero no pasa nada".

"El equipo sigue intentándolo pero hay que conceder menos, defender mejor. Para llegar a los objetivos necesitamos más solidez", ha concluído Arrasate con cara muy seria en el coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El portero de Osasuna Sergio Herrera ha dicho en el canal Movistar tras la derrota: "Sensación de mejorar. Hemos empatado dos veces y nos ha costado la seriedad de defender los centros laterales. Tenemos que mejorar. Hoy nos ha costado el partido".

"Si no igualamos su agresividad no puede ser. No entiendo que no haya sacado la segunda amarilla a Latasa y hubiera cambiado el partido, aunque no es excusa", ha indicado el meta burgalés.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 23 de septiembre a las 16,15 horas ante el Sevilla de José Luis Mendilibar y Sergio Ramos en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuerte cabreo de Jagoba Arrasate con su equipo y con el árbitro tras la derrota