Cuando llegó estaban dentro de su furgoneta. Un pamplonés ha sorprendido a dos hombres de nacionalidad extranjera robando en el interior de su furgoneta, aparcada en las inmediaciones de Paseo Sandua, en el barrio de San Jorge.
El suceso ha tenido lugar a las 22:10 de la noche de este miércoles, cuando el propietario del vehículo ha pescado a los ladrones en plena acción. Rápidamente ha dado aviso a la Policía Municipal de Pamplona y, con ayuda de otros vecinos, ha conseguido retener a los ladrones, de 21 y 28 años de edad, respectivamente.
A la llegada de los agentes, en el preceptivo cacheo, les han encontrado algunas de las pertenencias sustraídas de dentro de la furgoneta, pero también otros objetos que no eran propiedad del dueño de la furgoneta, motivo por el que los agentes han sospechado que podrían haber estado robando en otros vehículos de la zona.
Si bien, en una primera batida, los agentes no encontraron ningún coche forzado en las inmediaciones, por lo que sospechan que los objetos podrían proceder de coches robados en otros puntos de la ciudad.
Los dos extranjeros fueron detenidos y se espera que este jueves pasen a disposición judicial. Los objetos que portaban han sido confiscados a la espera de la aparición de posibles denunciantes de robos a lo largo de la jornada.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.