• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Sorprendido 'in fraganti': detenido por robo con fuerza en un comercio de Pamplona

El detenido, que había entrado en el local tras fracturar y arrancar una de las ventanas, fue interceptado mientras intentaba escapar y trasladado a dependencias de la Policía Nacional

Fotograma de los hechos. POLICÍA NACIONAL
Fotograma de los hechos. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de Navarra ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un robo con fuerza en un comercio de Pamplona, en cuyo interior fue sorprendido por los agentes.

La intervención ha tenido lugar la pasada madrugada al recibirse una llamada de una central receptora de alarmas de seguridad privada en la que daban cuenta de la posible comisión de un robo con fuerza en un comercio de Pamplona, donde se observaba además, a través de las cámaras de seguridad, a una persona deambulando en el interior.

La sala del 091, al recibir esta llamada, movilizó varias dotaciones de la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Tras realizar una inspección ocular, los agentes rodearon el establecimiento e interceptaron al joven cuando intentaba salir por una ventana del cuarto de los empleados.

Esta persona habría entrado en el local tras fracturar y arrancar una de las ventanas del establecimiento, que dejó escondida entre cajas de fruta.

El joven, tras ser detenido, fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendido 'in fraganti': detenido por robo con fuerza en un comercio de Pamplona