• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Llama 'feo' a un hombre en un bar de Oteiza y acaba yendo a su casa a por una escopeta de caza para seguir la pelea

El agresor ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones y amenazas, ya que incluso le dijo a la víctima que le iba a pegar un tiro.

Un hombre con una escopeta de caza entre las manos. ARCHIVO
Un hombre con una escopeta de caza entre las manos, el arma que empleó para proferir amenazas el detenido de Oteiza.

Una tranquila tarde en una terraza de un bar de Oteiza derivó en una sonora pelea el pasado sábado, que terminó con un detenido. El detonante fue el insulto que le dirigió un hombre a otro que se encontraba en el local, al que presuntamente llamó "feo" e increpó con comentarios racistas, según fuentes de Guardia Civil.

Los hechos sucedieron en torno a las 19:30 horas y tras los insultos comenzaron a discutir, llegando incluso a pegarse. Acto seguido, el hombre que inició la trifulca se fue a casa para coger una escopeta de caza y regresó al bar. Allí amenazó de muerte al otro hombre, asegurándole que le iba a pegar un tiro.

Un tercer hombre, que presenció los hechos, terminó por quitarle el arma y la víctima acudió a la Guardia Civil de Estella para interponer una denuncia. Agentes de la Benemérita se personaron en Oteiza a las 22:00 horas y detuvieron al agresor por un presunto delito de lesiones y amenazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llama 'feo' a un hombre en un bar de Oteiza y acaba yendo a su casa a por una escopeta de caza para seguir la pelea