• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Susto en Tudela: se activan todas las alarmas tras el aviso de que un bebé no respiraba

Los agentes de policía local se personaron rápidamente en la vivienda tras ser alertados por el 112 del aviso de la familia. 

Una ambulancia entra a las urgencias del Hospital de Navarra durante la crisis del coronavirus en Pamplona. Miguel Osés
Una ambulancia entra a las urgencias del Hospital de Navarra. Miguel Osés

La Policía Municipal de Tudela tuvo que intervenir durante este pasado domingo en un dos actuaciones, una de ellas de especial urgencia. 

Sobre las 14.45, Sos Navarra informó de que mandaban una ambulancia a un domicilio de la capital ribera puesto que un bebé de tres meses había perdido la consciencia y no podía respirar.

Los primeros en llegar hasta el lugar fueron los agentes, que pudieron comprobar en ese momento que el niño ya se encontraba consciente, aunque igualmente fue trasladado al hospital Reina Sofía por la ambulancia en compañía de su madre.

La segunda intervención tuvo lugar sobre las 6:20 de la madrugada, cuando los agentes observaron una discoteca que seguía con su actividad debiendo haber finalizado la misma a las 6, por lo que se informó a su responsable que iba a ser propuesto para sanción por este motivo, procediendo éste a desalojar el local de personas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Tudela: se activan todas las alarmas tras el aviso de que un bebé no respiraba