• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 10:33
 
 

SUCESOS

Una acalorada discusión acaba con un botellazo a una máquina en un salón de juego de Tudela

La responsable del local manifestó su intención de presentar denuncia.

Máquina tragaperras. ARCHIVO
Máquina tragaperras. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela junto con una patrulla de Policía Nacional fueron comisionados, durante la madrugada del jueves, en un salón de juego que tenían problemas con un cliente que estaba colérico.

Al parecer, tras una discusión en el interior del establecimiento entre los propios clientes, uno de ellos había golpeado la pantalla táctil de una máquina con una botella, dañando la misma. Tras su identificación, la responsable del local manifestó su intención de presentar denuncia.

El suceso tuvo lugar sobre la 1:30 horas.

Policía Local y Nacional también tuvieron que atender un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la Avenida del Barrio en el que se habían visto implicados tres vehículos. Los agentes procedieron a identificar a los conductores de los tres turismos, ayudándoles en la redacción del parte amistoso.

El siniestro, que ocurrió sobre las 15:40, se había producido cuando el primero había detenido su marcha ante un paso de peatones, haciéndolo también quien circulaba en segundo lugar, no advirtiendo esto el tercero, colisionando contra el que le precedía y éste a su vez saliendo proyectado hasta colisionar con el primero. Los daños materiales producidos fueron de escasa entidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una acalorada discusión acaba con un botellazo a una máquina en un salón de juego de Tudela