• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Cuatro jóvenes acuchillan a otro con un destornillador en la Rochapea: las escalofriantes imágenes

La Policía Municipal de Pamplona no descarta que se trate de la agresión que la madrugada del pasado domingo en el barrio pamplonés.

Escalofriantes imágenes de la pelea de este jueves en la Rochapea.
Escalofriantes imágenes de la pelea de este jueves en la Rochapea.

Sucedió la madrugada del domingo al lunes. La Policía Municipal de Pamplona informaba la detención de una persona y de cuatro heridos en una pelea en el barrio de la Rochapea en la que se emplearon palos, cadenas, tubos y objetos punzantes.

Días más tarde se ha viralizado un vídeo con las escalofriantes imágenes de aquella pelea. Desde Policía Municipal no descartan que -efectivamente- las imágenes correspondan al momento de la agresión. 

En él se observa cómo, en la rotonda de la calle Errotazar, dos personas se abalanzan sobre una tercera y comienzan a golpearle. Enseguida aparecen en la imagen tres personas más. Dos de ellas también agreden a la víctima. 

También se aprecia como un segundo joven y una mujer intentan detener la agresión. Ella es golpeada, y el joven consigue, amenazando con un palo, que los agresores salgan del plano de la imagen. 

Mientras los agresores se marchan, se aprecia como el agredido deambula por la calzada y termina arrodillándose en medio del asfalto.

Desde la Policía Municipal han confirmado que en la pelea de la madrugada del domingo, el herido recibió punzadas en el cuerpo con un destornillador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro jóvenes acuchillan a otro con un destornillador en la Rochapea: las escalofriantes imágenes