• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TOROS

El torero El Cordobés se despide de los ruedos en Navarra con un cartel de lujo en Corella

Junto a la corrida de toros, también se ha organizado un festejo de recortadores con motivo de la feria de San Miguel de Corella. 

Presentación en Corella de la corrida de toros en la que El Cordobés se despedirá de la afición en Navarra.
Presentación en Corella de la corrida de toros en la que El Cordobés se despedirá de la afición en Navarra.

Un cartel de lujo en la última fecha de la temporada taurina en Navarra. El diestro Manuel Díaz “El Cordobés” se despedirá de la afición navarra el próximo 29 de septiembre en Corella acompañado de Emilio de Justo y Joselito Adame en la tradicional corrida con motivo de la feria de San Miguel y de la Virgen de la Merced.

Un atractivo cartel que la empresa Tauroemoción presentó recientemente en el consistorio de la localidad donde estuvieron presentes el CEO de la empresa, Alberto García, el diestro Joselito Adame, y los ediles Gorka García, alcalde de Corella, y Félix Bienzobas, concejal de fiestas.

El Cordobés asumirá el compromiso dentro de la temporada para celebrar los 30 años de alternativa que supondrán su despedida de los ruedos. Emilio de Justo y Joselito Adame son dos de los grandes triunfadores de este 2023.

En el caso del extremeño llega tras triunfar en las plazas de toros de Málaga o Almería. Por su parte en mexicano Adame es el gran triunfador de la reciente feria de Huesca. La corrida de toros será del hierro de Guadalmena. Ambos toreros salieron por la puerta grande en Corella el pasado año tras una apoteósica tarde.

La feria se completa con un concurso de recortadores el sábado, 30 de septiembre, con los mejores especialistas de Navarra que devolverá la emoción y el riesgo a la coqueta y centenaria plaza de toros de Corella. Los recortadores navarros también estuvieron durante el acto de presentación.

Las entradas están ya a la venta disponibles en carnicería Mª Paz de Corella y en la web www.tauroemocion.es.

Para la corrida de toros las entradas cuentan con un descuento anticipado hasta el 22 de septiembre, mientras que el concurso de recortadores cuenta con precios muy populares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torero El Cordobés se despide de los ruedos en Navarra con un cartel de lujo en Corella