• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

TRIBUNALES

Un nuevo testigo contradice la versión de la joven de Pozoblanco que dijo ser agredida sexualmente por 'La Manada'

Este miércoles se han conocido datos sobre esta versión, que parece poner en duda las declaraciones de la joven de 21 años. 

 

Recreación de una de las escenas del vídeo que José Ángel Prenda grabó durante el supuesto abuso a una joven en Pozoblanco EE

Contradecir la versión de la joven de Pozoblanco que dijo haber sido agredida sexualmente por los cinco sevillanos encausados por la supuesta violación de San Fermín. Esto parece que es lo que pretende una nueva versión sobre los hechos que narró esta andaluza de 21 años, que denunció a 'La Manada' tras conocerse el caso de Pamplona.

Concretamente, y tal y como cuenta este miércoles ABC en su versión digital, un nuevo testigo de los hechos afirma cómo la joven que acudió a las fiestas de Torrecampo llegó hasta allí en un vehículo en el que no volvió. 

Al parecer, y según este testigo, la joven volvió en otro coche, en el que también viajaban los cuatro investigados. Según él, ella fue quien debió de decir querer irse con ellos de forma "voluntaria", motivo por el cual el propio testigo dijo que se tuvo que bajar del coche e irse en otro que iba detrás. 

Según el relato del testigo, la joven se habría bajado en una calle de la localidad, en la que estaba la vivienda de uno de los investigados, y no en un descampado como se dijo inicialmente. Además, también negó que la joven se bajara del vehículo semidesnuda.

Se trata esta de una declaración que parece poner en duda algunos aspectos que en su día aportó la joven a la investigación de los cinco sevillanos por los hechos de San Fermín. La chica ha declarado ya en dos ocasiones distintas, en las que los abogados de la defensa ya manifestaron que existían "continuas contradicciones". 

Con esta declaración ya son hasta ocho los testigos de aquel día que han pasado por los juzgados de Pozoblanco para exponer su relato de los hechos de aquel día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo testigo contradice la versión de la joven de Pozoblanco que dijo ser agredida sexualmente por 'La Manada'