• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una joven de Mutilva, en busca y captura: se hace pasar por otra persona cuando la Policía da el alto a su coche para detenerla

Sobre la joven pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Pamplona.

Control de la Policía Foral. Europa Press
Control de la Policía Foral. Europa Press

La Policía Foral ha detenido, por una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Pamplona, a una mujer de 20 años vecina de Mutilva.

Los agentes detuvieron el vehículo en el que viajaba junto a dos varones. Al solicitarle la documentación, ésta dijo no portar ninguna e intentó hacerse pasar por otra persona.

Además, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido a un vecino de la localidad de 33 años, sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de la capital navarra.

La detención se realizó cuando los agentes controlaron e identificaron a un vehículo debido a que una llamada ciudadana, recibida a través del 112, informaba que las personas que lo ocupaban podrían estar influenciadas por el consumo de drogas o alcohol.

Al comprobar la identidad a los cuatro ocupantes, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral informó a los agentes la requisitoria en vigor de uno de ellos, por lo que fue detenido.

También, Policía Foral han detenido en Pamplona a un vecino de la capital de 47 años, sobre el que recaía una requisitoria de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de la capital navarra. Además se comprobó que tenía otra requisitoria, por robo con fuerza, emitida por el Cuerpo Nacional de Policía.

DOS DETENIDOS POR DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Agentes de la División de Intervención de la Policía Foral han detenido a un vecino de Ezcabarte de 43 años, como presunto autor de un delito de amenazas hacia su mujer. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

Por último, agentes de la Policía Municipal de Barañáin han puesto a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un vecino de Pamplona de origen rumano de 21 años por quebrantar una orden de alejamiento en vigor sobre su ex pareja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven de Mutilva, en busca y captura: se hace pasar por otra persona cuando la Policía da el alto a su coche para detenerla