• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

TRIBUNALES

En libertad los once detenidos este fin de semana por robos en el centro de Pamplona

Fueron detenidos acusados de pertenecer a un grupo organizado que pperpetraba robos y hurtos con violencia en la capital navarra.

Operativo conjunto de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Operativo conjunto de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
 

La titular del Juzgado de Instrucción Nº2 de Pamplona ha dejado en libertad provisional a los once jóvenes detenidos este fin de semana acusados de pertenecer a un grupo organizado para robar.

Las detenciones tuvieron lugar este pasado fin de semana en una operación conjunta de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Pamplona y en la misma se detuvieron a once jóvenes de origen magrebí a los que se les acusó de pertenencia a un grupo organizado que se dedicaba a realizar robos con violencia y hurtos en la capital navarra.

Tras la investigación policial y las diligencias oportunas, pasaron a última hora de la jornada de este martes por el Juzgado de Instrucción nº2 de Pamplona donde se acordó su puesta en libertad provisional así como que la causa se siga instruyendo en el nº1.

Las detenciones se produjeron a raíz del incremento del número de casos denunciados de robos con violencia y hurtos en el centro de Pamplona. Las investigaciones apuntan a que dichos robos fueron cometidos por jóvenes de orígen magrebí que con anterioridad habían sido menores no acompañados.

Concluidas las diligencias que han sido confeccionadas por el Cuerpo autonómico, los once arrestados fueron puestos en la tarde de este martes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, cuya jueza acordó su puesta en libertad provisonal. La tramitación de la causa seguirá en el Juzgado de Instrucción número 1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En libertad los once detenidos este fin de semana por robos en el centro de Pamplona