• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

TRIBUNALES

Condenada a pagar más de 7.000 euros por agredir y romperle las gafas a una trabajadora de la zona azul en Pamplona

El comité de empresa de Dormir ha informado de la condena a esta agresión que se produjo el pasado 6 de octubre en la zona de hospitales

Una vigilante de la zona azul de Pamplona realiza su trabajo en el centro de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Una vigilante de la zona azul de Pamplona realiza su trabajo en el centro de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Una mujer pamplonesa ha asido condenada a pagar más de 7.000 euros en concepto de indemnización y multas como autora de una agresión a una trabajadora de la zona azul en el área hospitalaria el 6 de octubre de 2016, ha informado el comité de empresa de Dornier.

El comité de empresa señala en un comunicado que va a tomar "todas las vías judiciales y sociales para acabar con esta lacra" y exige responsabilidades al Ayuntamiento de Pamplona y a la empresa Dornier "para que pongan todas las medidas con el fin de que no se vuelvan a repetir situaciones de este tipo".

Por su parte, el comité de empresa de TCC ha convocado una concentración el próximo lunes frente a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para manifestar su rechazo a una nueva agresión sufrida el pasado domingo por un conductor de villavesa. 

LA ARRASTRÓ DEL PELO

La condenada, de 37 años, agredió a la trabajadora, de 56, en el aparcamiento de la zona hospitalaria, rompiéndole las gafas y tirándola al suelo para arrastarla del pelo a lo largo de varios metros. El ataque fue tan salvaje que incluso la agresora se quedó con un mechón de pelo de la víctima en sus manos.

La agresión se produjo después de que la trabajadora sancionase a la atacante y fue tal la paliza que varios viandantes intervinieron para frenarla. Fueron estas personas quienes retuvieron a la agresora hasta que una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona llegó al lugar.

Así, la trabajadora denunció la agresión y las amenazas recibidas por la mujer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenada a pagar más de 7.000 euros por agredir y romperle las gafas a una trabajadora de la zona azul en Pamplona