TUDELA
La localidad de Navarra que ha renovado sus polígonos industriales con una inversión de más de 300.000 euros
Las obras, adjudicadas a Excavaciones Fermín Osés por 319.450 euros, han incluido fresado, asfaltado y señalización horizontal.

Las obras de asfaltado en los polígonos industriales de Tudela han finalizado tras varios días de trabajos de fresado, extendido y señalización horizontal. La actuación, que se ha ejecutado durante el mes de octubre, forma parte del plan municipal de renovación del pavimento en las principales áreas empresariales de la ciudad.
El alcalde Alejandro Toquero, junto con la concejala de Industria, Irune García, y el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Zeus Pérez, visitaron el pasado viernes los puntos en los que se han llevado a cabo las mejoras, coincidiendo con la finalización de los trabajos.
Las obras, adjudicadas a la empresa Excavaciones Fermín Osés S.L. por un importe de 319.450,76 euros, comenzaron el 8 de octubre e incluyeron tareas de fresado del firme, colocación de una nueva capa de asfalto y pintado de la señalización horizontal. En los próximos días se realizará la recepción oficial de las actuaciones.
Las intervenciones se han desarrollado en varios puntos de los polígonos más activos de la ciudad: el Polígono Las Labradas, en los viales Asturias y Madrid; el Polígono Municipal, en el Vial C; y el Polígono La Barrena, en el tramo del Canal Imperial de Aragón y el carril de servicio situado junto a Bon Área y Mercedes-Benz.
Según el Ayuntamiento, estas obras se enmarcan en una estrategia global de mejora de la red viaria industrial de Tudela, con el objetivo de optimizar la seguridad, la movilidad y el mantenimiento de los accesos en las zonas empresariales.