• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 06:24
 
 

TUDELA

Tudela anuncia los grandes conciertos para las fiestas de Santa Ana: las estrellas que no te puedes perder

El plato fuerte de la programación es el concierto del sábado 27 de julio, con una banda de mucho renombre en el panorama musical nacional. 

Cientos de personas celebran el cohete de Tudela por las fiestas de Santa Ana 2022. PABLO LASAOSA
Cientos de personas celebran el cohete de Tudela por las fiestas de Santa Ana 2022. PABLO LASAOSA

Los tudelanos ya conocen cuáles son los artistas que visitarán la capital ribera durante las fiestas de Santa Ana este año. El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada este viernes, ha acordado adjudicar a la empresa Espectáculos Tic –Tak, S.L los espectáculos públicos para las Fiestas Patronales de Santa Ana 2024, por un importe de 155.303,50 euros, IVA incluido. Asimismo, ha dado a conocer los conciertos de este año. 

Cabe recordar que el año pasado los conciertos de las fiestas de Santa Ana tuvieron mucho éxito. En parte, por la visita de la exitosa Vicco, que este año actuará en otras fiestas patronales de un municipio de Navarra.

Volviendo a Tudela, los espectáculos contratados para las fiestas de Santa Ana 2024 en Tudela son los siguientes:

  • El miércoles 24 de julio, en la plaza de los Fueros, la orquesta ‘Jamaica Show’ y, en el paseo del Queiles, ‘Rumbabel’.
  • El jueves 25 de julio, en la plaza de los Fueros, el Dj ‘Wally López’ y, en el paseo del Queiles, ‘Revista Varietés ayer y hoy’
  • El viernes 26 de julio, en la plaza de los Fueros, orquesta ‘Alaska On Tour’.
  • El sábado 27 de julio, en la plaza de los Fueros, concierto de ‘Rulo y la Contrabanda’ y, en el paseo del Queiles, ‘Mariachi Real de Jalisco’.
  • El domingo 28 de julio, en la plaza de los fueros, orquesta ‘Nueva Etapa’ y, en el paseo del Queiles, ‘B Vocal’.
  • El lunes 29 de julio, en la plaza de los Fueros, grupo de versiones ‘Star Ways’ y, en el paseo del Queiles, ‘Los Hijos de Gregorio’.
  • El martes 30 de julio, En el paseo del Queiles, actuará el humorista ‘Toni Moog’.

Sin duda, el concierto del sábado, con 'Rulo y la Contrabanda' será uno de los más esperados. El grupo formado por el excantante de La Fuga atraerá hasta Tudela a muchos de sus fans. 

Cabe señalar que las actuaciones de la plaza de los Fueros se iniciarán a la 1:00 de la madrugada y se prolongarán como máximo hasta las 3:30 horas. Las del Paseo del Queiles comenzarán a las 21:45 horas y durarán como máximo hasta las 23:15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela anuncia los grandes conciertos para las fiestas de Santa Ana: las estrellas que no te puedes perder