• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El municipio navarro que va a reformar tres colegios en menos de un año

La previsión de obras que se realizarán a lo largo del presente año en colegios de Infantil y Primaria de Tudela tienen un importe estimado de ciento sesenta mil euros.

Colegio Público Griseras de Tudela.
Colegio Público Griseras de Tudela.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela aprobará el próximo viernes 17 de febrero, a propuesta de la Concejalía de Educación, la previsión de obras que se realizarán a lo largo del presente año en colegios de Infantil y Primaria de Tudela, cuyo importe total estimado asciende a 166.948,61 euros, IVA incluido. Se realizarán intervenciones en  los colegios C.P. Elvira España, C.P.Griseras y C.P. Monte San Julián y serán incluidas en la solicitud de subvenciones conforme a la Convocatoria 2023 a entidades locales de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación de centros públicos de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria y mixtos de Primaria-ESO.

Concretamente, en el C.P. Elvira España se va a llevar a cabo la sustitución de la carpintería en 28 ventanas del edificio de Infantil y la instalación de una puerta antipánico principal en el edificio de Primaria, así como 10 dispositivos antipánico en el resto de las puertas. El presupuesto estimado de estas intervenciones es de 57.538,97 euros.

En el  C.P. Griseras se va a cambiar la carpintería en 14 ventanas del edificio de Infantil y se va a llevar a cabo la protección del hueco de la escalera en el edificio de Primaria, con un presupuesto estimado de 49.635,80 euros, IVA incluido.

Por último, en el C.P Monte San Julian se sustituirá la carpintería en 7 ventanas y 4 ventanas-puertas en el edificio de Infantil, cuyo presupuesto estimado es de 59.773,84, IVA incluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El municipio navarro que va a reformar tres colegios en menos de un año