• viernes, 26 de junio de 2026
  • Actualizado 22:15
 
 

Colegio Luis Amigo

FOTOS | Fiesta del fútbol base de Navarra: emoción en las finales del Memorial Santi Macaya

XXXIV edición del Memorial Santi Macaya del colegio Luis Amigó. IÑIGO ALZUGARAY

Esta mañana se han disputado las finales del XXXIII Memorial Santi Macaya en el Colegio Luis Amigó, reuniendo a más de 1.400 niños y niñas de toda Navarra. Entre goles, jugadas y esfuerzo, el torneo ha vuelto a ser una auténtica celebración del fútbol base, destacando los valores de deportividad, compañerismo y pasión por el deporte que Santi Macaya promovió durante su vida.

Fútbol, cantera y emoción en el Memorial Santi Macaya: las mejores imágenes del torneo

XXXIV edición del Memorial Santi Macaya del colegio Luis Amigó. IÑIGO ALZUGARAY

El Memorial Santi Macaya ha llenado los campos del colegio Luis Amigó de fútbol, ilusión y ambiente familiar en una nueva edición marcada por la participación de cientos de chicos y chicas del fútbol base navarro. El torneo, organizado por el Club Deportivo Amigo, ha reunido a jugadores de 5 a 16 años en una jornada deportiva en la que los partidos, las celebraciones y el compañerismo han sido los grandes protagonistas.

FOTOS| Goles y celebraciones en la primera jornada del Torneo Santi Macaya del Club Deportivo Amigó

Inicio de la 33 edición del Torneo Memorial Santi Macaya organizado por el Club Deportivo Amigó con la participación de 92 equipos y más de 1.400 jugadores. PABLO LASAOSA

Este viernes ha comenzado en Pamplona la XXXIII edición del Torneo Santi Macaya, una de las grandes citas del fútbol base navarro, que reúne a 92 equipos y más de 1.400 jugadores y jugadoras de entre 5 y 16 años. Organizado por el Club Deportivo Amigó, el torneo se celebra durante todo el fin de semana con encuentros de Fútbol Sala, Fútbol 8 e Infantil y Cadete, en categorías tanto masculinas como femeninas, y prevé la asistencia de unas 6.000 personas.

La emoción del fútbol y los goles: las fotos de torneo Santi Macaya de Luis Amigó

Primera jornada del XXXII Torneo Santi Macaya del Club Deportivo Amigó con 1.400 jugadores y más de 100 partidos en 48 horas. PABLO LASAOSA

El Club Deportivo Amigó ha celebrado este viernes 31 de mayo la primera jornada del XXXII torneo Santi Macaya con la disputa de la fase de grupos de todos los equipos de Fútbol 8 en categoría masculina y femenina y de los equipos de 5 años de fútbol sala. Con muy buen ambiente, decenas de chavales han disfrutado de una tarde de emoción y goles en los campos de Luis Amigó. Junto al equipo local, han participado equipos de Oberena, Lagunak, Mulier, Pamplona, Osasuna, Mutilvera, San Juan, Ardoi, Gazte Berriak y British School.