• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

LIGA FEMENINA 2

La FEB aplaza el partido que el FNB Ardoi debía jugar este sábado en la pista del Magectías canario

El encuentro se va a disputar dentro de tres semanas, el próximo 26 de febrero, en la pista del conjunto insular.

FNB Ardoi se enfrenta al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi se enfrentó al CB Arxil Pontevedra en el polideportivo de Zizur Mayor. PABLO LASAOSA

La Federación Española de Baloncesto ha aplazado el partido que el FNB Ardoi debía jugar este sábado 6 de febrero a las 19 horas en la pista del Magectías de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la Liga Femenina 2.

La FEB ha señalado el encuentro para el día 26 de febrero a las 18 horas en el pabellón municipal de Tías (Las Palmas), ante un equipo que solo ha conseguido dos victorias en liga y ocupa el último puesto de la tabla.

El equipo de Zizur mayor había solicitado el aplazamiento a la FEB debido al gran número de bajas en la plantilla de jugadoras para este partido. Josephine Filipe está concentrada con la selección de Portugal, Alazne Vicente en confinamiento, además de la lesión de Amaya Gastaminza desde hace varias semanas y la salida del equipo de Andrea Tollar.

El siguiente encuentro de liga del FNB Ardoi se va a disputar el sábado 13 de febrero a las 19,45 horas ante la Agrupación Deportiva Baloncesto de Avilés en el pabellón de Zizur Mayor, dentro de la jornada 20ª de liga.

El equipo navarro es segundo en la clasificación en estos momentos con solo tres derrotas en dieciocho jornadas, por detrás del imbatido Universitario de Ferrol, y mantiene dos victorias de diferencia sobre el tercer y cuarto clasificado que son el Azkoitia y el Miralvalle Plasencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La FEB aplaza el partido que el FNB Ardoi debía jugar este sábado en la pista del Magectías canario