• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

BALONCESTO

"Irrendibles" es el lema de la campaña de captación de abonados del Basket Navarra Club

El club navarro asegura en la presentación de la campaña que "no encontrábamos una palabra para definirnos y hemos tenido que inventarla".

Basket Navarra Club presenta la campaña de abonados para la temporada 2016-17 en el pabellón Universitario (8). IÑIGO ALZUGARAY
Basket Navarra Club presenta la campaña de abonados para la temporada 2016-17 en el pabellón Universitario (8). IÑIGO ALZUGARAY

El Basket Navarra club ha presentado este lunes la nueva campaña de abonados para la temporada 2016-17, que comenzará el próximo día 2 de octubre en la pista del Lucentum de Alicante de liga Leb Plata.

“Los filólogos nos querrán matar porque nos hemos inventado una palabra, pero es que creemos que IRRENDIBLES es el término que mejor define al club que somos y al equipo que queremos ser”, ha apuntado durante la presentación Andoni Moriano, responsable de marketing de Basket Navarra Club.

“Cuando llegan los problemas y las dificultades, en vez de recular seguimos adelante. Lo llevamos en nuestro espíritu, es la esencia de este club y es lo que queremos del equipo”, ha añadido. La imagen de la campaña es el capitán Iñaki Narros. “Él encarna mejor que nadie los valores del club y ha demostrado su compromiso quedándose en LEB Plata con nosotros”, en palabras de Moriano.

Los precios de los abonos se mantienen ‘congelados’ un año más, y ya van cuatro. “Es verdad que ahora estamos en una categoría inferior, pero la situación económica del club es por todos conocida, ha habido que hacer un esfuerzo muy grande y ahora pedimos a los abonados que nos ayuden a seguir adelante".

"Nos estuvieron apoyando durante toda la pasada temporada, llenando el pabellón en el último partido, y queremos que nos sigan ayudando”, ha indicado Moriano. Al respecto de los precios, Eduardo Jover, directivo de Basket Navarra Club, ha afirmado: “Consideramos que son unos precios buenos. Después del verano tan difícil que hemos tenido queremos involucrar más a los socios, que los abonados sean partícipes del club”.

Abónate y consigue la nueva camiseta de Basket Navarra por sólo 20€

Ya se conoce que Basket Navarra vuelve al rojo en su equipación oficial de juego. Para ayudarles a asimilar el cambio, el club ofrecerá a quienes se hagan abonados la posibilidad de llevarse la nueva camiseta del equipo por tan sólo 20€.

Además, los abonados de Basket Navarra Club podrán seguir disfrutando de ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras de la entidad.

Ahora que cumple una década de existencia, Basket Navarra Club desea seguir ampliando su masa social, o al menos manteniéndola. Contamos con vosotros para seguir disfrutando del baloncesto en Pamplona y Navarra. ¡Abónate!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Irrendibles" es el lema de la campaña de captación de abonados del Basket Navarra Club