• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

BALONCESTO

Pamplona bate récords en el Basket Plaza 3x3 Caixabank, a pesar de la lluvia

La lluvia ha obligado a detener en varias ocasiones la actividad, pero finalmente se han celebrado más de 450 partidos.

Plaza 3x3 CaixaBak con más de 1.400 jugadores inscritos y con Fernando Romay como embajador de la Federación Española de Baloncesto. PABLO LASAOSA 17
Plaza 3x3 CaixaBak con más de 1.400 jugadores inscritos y con Fernando Romay como embajador de la Federación Española de Baloncesto. PABLO LASAOSA.

Casi 1.500 jugadores de todas las categorías han sido protagonistas este sábado en la Plaza del Castillo de Pamplona del Plaza 3x3 CaixaBank 2018, en una jornada que ha contado con la presencia de Fernando Romay como Embajador de la Federación Española de Baloncesto. La lluvia ha obligado a detener en varias ocasiones la actividad, pero finalmente se han celebrado más de 450 partidos.

Ni la lluvia ha podido con el Plaza 3x3 CaixaBank en Pamplona, en cuya Plaza del Castillo se han reunido desde las 9:00 de la mañana de este sábado la cifra récord de 1.400 participantes. La jornada, en la que se han disputado casi 450 partidos con obligadas intermitencias, ha contado con la presencia del Embajador FEB Fernando Romay y miles de visitantes que han desafiado al mal tiempo.

La emblemática Plaza del Castillo de Pamplona ha sido un año más el escenario de una jornada multitudinaria del circuito Plaza 3x3 CaixaBank, que ha reunido la cifra récord de 1.400 participantes repartidos en 276 equipos, un total de casi 450 partidos y la presencia del Embajador FEB Fernando Romay y miles de visitantes que han desafiado al mal tiempo.

A pesar de la lluvia que ha caído en las horas previas y durante la mañana, la jornada ha comenzado a las 9:00 con los primeros partidos programados, que han tenido que disputarse con intermitencias pero con normalidad. Al mediodía, como siempre, la competición ha hecho un paréntesis para celebrar, de la mano de Romay, los diferentes concursos y el clinic del ex pívot internacional.

Durante la jornada, que ha contado con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Federación Navarra de Baloncesto, la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer han sido las más concurridas, con la celebración de todo tipo de concursos para amenizar una nueva jornada de baloncesto en la calle, diversión y participación. Durante todo el evento se ha contado asimismo con la colaboración de un equipo de Voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido, pese a la lluvia, todo un éxito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona bate récords en el Basket Plaza 3x3 Caixabank, a pesar de la lluvia