• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna ya conoce las fechas en las que jugará los partidos aplazados ante el Valladolid y Guadalajara

El miércoles 7 de octubre jugará en Guadalajara y el 16 de diciembre en la pista del Atlético Valladolid.

Partido entre el Anaitasuna y el Bidasoa Irún jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Anaitasuna y el Bidasoa Irún de la liga Asobal jugado en Pamplona. MIGUEL OSÉS

Las dos primeras jornadas en juego de la Liga Asobal 2020-21, que quedaron aplazadas por el Comité Nacional de Competición de la RFEBM, ya tienen fecha definitiva para su disputa. El Anaitasuna disputará los dos partidos a domicilio, ante el Guadalajara y Valladolid.

El miércoles 7 de octubre se jugarán los 9 partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga Asobal situada, en el calendario, entre la séptima y la octava jornada, entre ellos el Guadalajara - Anaitasuna. Será justo cuatro días después de recibir en Pamplona al Cisne Pontevedra, que se disputará este sábado 3 de octubre a las 19 horas.

La jornada 3 de la Liga Sacyr ASOBAL se disputará el 16 de diciembre y será la última jornada antes de celebrar la Copa ASOBAL en “La Ballena” de Santander (19/20 de diciembre) por lo que, los siguientes emparejamientos, pueden ser clave para asignar los últimos billetes para la Final4, entre ellos el partido Atlético Valladolid - Anaitasuna. La reubicación de la Jornada 3 hasta la fecha del 16 de diciembre obliga a posponer la Jornada 18 para el 3 de febrero.

El Anaitasuna ha jugado hasta el momento tres partidos de liga Asobal. Los dos primeros terminaron con derrota como local ante el poderoso FC Barcelona (18-31) y Bidasoa (26-27). El tercero lo ha empatado este pasado sábado 19 de septiembre en la pista del balonmano Benidorm (25-25).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna ya conoce las fechas en las que jugará los partidos aplazados ante el Valladolid y Guadalajara