• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

El Helvetia desea recuperar ritmo de competición en Puente Genil

El equipo dirigido por Juanto Apecechea jugará este sábado (19 horas) ante el conjunto cordobés del Ángel Ximénez.

Juanto Apecechea habla con sus jugadores en un tiempo muerto
Juanto Apecechea habla con sus jugadores en un tiempo muerto

El Helvetia Anaitasuna viaja a Córdoba para enfrentarse al Ángel Ximénez con el objetivo de recuperar ritmo de competición tras el parón por la disputa del pre-olímpico, algo que acusó en la reanudación de la Liga Asobal el pasado miércoles.

El conjunto navarro, según admitió su entrenador, Juanto Apezetxea, cedió un empate contra el Globalcaja Ciudad Encantada en Pamplona tras haber "perdido ritmo competitivo".

A pesar de ello, el Anaitasuna pudo ganar al equipo conquense al desperdiciar dos goles de ventaja en los últimos segundos, pero finalmente se tuvo que contentar con un empate a 27 goles que le permite mantenerse invicto en las últimas cinco jornadas.

El Anaitasuna suma tres victorias y dos empates consecutivos, y tratará de mantener la racha en Puente Genil para sumar puntos en la clasificación y ganar mayor tranquilidad para centrarse en la fase final de la Copa del Rey.

El club navarro, organizador de esta fase final que se disputará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo, celebrará el sorteo de semifinales el próximo lunes a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia desea recuperar ritmo de competición en Puente Genil