• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Pamplona vuelve a celebrar los Sanfermines con Don Simón

San Fermín 2023 reúne a miles de personas durante las fiestas.

Sangría y Vino Tinto Don Simón. CEDIDA
Sangría y Vino Tinto Don Simón. CEDIDA

Pamplona vuelve a llenar sus calles de vecinos y turistas para celebrar los Sanfermines, ambiente de diversión y sus fiestas en la calle. Estos días de festejos, la Sangría y el Tinto de Verano Don Simón se convierten en las bebidas más extendidas y consumidas, convirtiéndose un año más en todo un símbolo de la celebración.

Así, durante nueve días ininterrumpidos de festejos, los Sanfermines congregan a personas de todo el mundo que, desde todos los rincones, se acercan a nuestro país para disfrutar de momentos únicos acompañados de baile y diversión para rendir honor al santo.

Desde el Chupinazo hasta el Pobre de MíDon Simón acompaña en San Fermín cada momento vivido. Locales y turistas reconocen en Don Simón la peculiaridad y todo el sabor de nuestro país. Así, la Sangría y el Tinto de Verano Don Simón han ido ganando cada vez más presencia en las fiestas de San Fermín para convertirse en un elemento imprescindible de la cultura popular.

Don Simón se ha convertido en una enseña de la gran tradición de nuestro país y a lo largo de los años ha cautivado a locales y turistas, que encuentran en los productos Don Simón bebidas refrescantes, innovadoras y únicas, que permiten descubrir los sabores más típicos de nuestro país en cada sorbo.

La Sangría Don Simón es una bebida natural elaborada en España con vino tinto, agua, extractos naturales de frutas y de canela y es capaz de entrelazar a culturas tan diversas y unir a todos los que acuden a la celebración en momentos de entretenimiento en las calles de Pamplona. Un vaso de Sangría Don Simón une.

Por su parte, el Tinto de Verano es ya todo un clásico del verano, elaborado con vino y zumo de uva, transporta al que lo bebe a los sabores más tradicionales y típicos de nuestro país a través de una experiencia que desde hace años refresca los meses más calurosos del año.

Sangría Don Simón. CEDIDA
Sangría Don Simón. CEDIDA

En Pamplona, durante San Fermín, las charangas llenan de celebración las calles del casco antiguo y las bebidas Don Simón acompañan a todos los participantes desde hace décadas y hasta convertirse en toda una referencia que une a familias y amigos en torno a un vaso.

Es importante disfrutar del buen tiempo y del verano con la Sangría Don Simón y el Tinto de Verano y hacerlo siempre con moderación.

SOBRE DON SIMÓN

DON SIMÓN está presente en la mitad de los hogares españoles y enfocada en la elaboración de productos de calidad tradicionales de nuestra tierra como zumos, néctares, bebidas de fruta, bebidas vegetales, caldos, gazpachos, salmorejos, cremas, vinos, sangrías y tintos de verano. Bajo una marca única, ocupa con cada uno de ellos la primera o segunda posición en el mercado de la alimentación en España y resto del mundo, lo que convierte a la empresa familiar en embajadora de la marca España. A través de sus productos, Don Simón hace llegar nuestras recetas tradicionales y la particularidad de los sabores de nuestro país a todo el mundo.

SOBRE GARCÍA-CARRIÓN

La familia GARCIA CARRION, primera bodega de Europa y la cuarta del mundo, tiene detrás una gran tradición vitivinícola. A través de cinco generaciones y durante más de 130 años, trabaja a diario para buscar la excelencia y la mejor calidad de sus vinos al alcance de todos. Actualmente, la compañía exporta a más de 150 países y cuenta con vinos de prestigio en 12 denominaciones de origen como, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión, Jaume Serra, Pata Negra, Antaño, Señorío de los Llanos, o Mayor de Castilla. La familia García-Carrión es líder por elaborar productos de calidad y, además hacerlo de forma respetuosa con el medioambiente, priorizando en la elaboración de los productos el uso de energías renovables, el respeto a la biodiversidad, la creación de trabajo estable y el uso de recursos naturales de forma responsable.

Para más información visita garciacarrion.com o su perfil de LinkedIn


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona vuelve a celebrar los Sanfermines con Don Simón