• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 18:35
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida firma de moda va abrir una tienda en el centro de Pamplona y busca dependientes

Cuentan con doce tiendas físicas en España, la de la capital navarra supondrá el duodécimo local de esta famosa marca. 

Los fundadores de Blue Banana Brand Juan Fernández Estrada y Nacho Rivera. Blue Banana Brand
Los fundadores de Blue Banana Brand Juan Fernández Estrada y Nacho Rivera. Blue Banana Brand

Una firma de moda que causa furor entre los jóvenes va abrir una nueva tienda en el centro de Pamplona y ha ofertado puestos de trabajo para su nuevo local. Esta marca de ropa nació en 2016 y desde entonces no ha parado de crecer, contando ya con once tiendas en España, siendo la de Pamplona la duodécima. 

Esta marca fue fundada por dos jóvenes madrileños de 19 años hace ocho años para inspirar a las nuevas generaciones. Fue creciendo en el mundo digital poco a poco hasta llegar al millón de seguidores en sus redes sociales. 

En 2020 dieron el gran salto abriendo una tienda física en Madrid y ahora cuentan con otras doce tiendas físicas más, una de ellas en México. En 2022 llegaron a inaugurar cinco a pie de calle. Incluso, cerraron un acuerdo con El Corte Inglés y se encuentran presentes en once 'corners'. También, tienen una tienda outlet en San Sebastián de los Reyes

Esta marca de ropa no ha parado de crecer y en 2022 llegó a cerrar el año con 12.5 millones de facturación. En 2023 han llegado a superar los 19 millones de euros. 

Principalmente, Blue Banana Brand se hizo famosa por las sudaderas y su icónica 'X' como símbolo de la marca. También, es la primera firma de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono y compensa el doble de su huella de CO2. Esto lo colaborando en proyectos de purificación del aire avalados por las Naciones Unidas.

Además de las sudaderas venden todo tipo de vestimentas como abrigos, polares, camisetas, jerséis o accesorios como mochilas o gorras. Cuentan además con ropa para hombre, mujer y niños. "Nuestra misión nos impulsa a conectar con los aventureros a través de aventuras alucinantes e inspiradoras, historias que enganchan y productos icónicos, honestos y de alta calidad", añaden en su página web. 

Ahora, Pamplona va a tener su primera tienda física de Blue Banana Brand. En LinkedIn, el perfil de Blue Banana Brand ha publicado dos ofertas de empleo para este nuevo local. 

En concreto, una de ellas oferta un puesto de 'Store Manager' o encargado de tienda en el que el objetivo "será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente". 

La oferta de empleo indica que serán turnos rotativos de lunes a sábado, teniendo siempre el domingo libre y un fin de semana libre al mes. Con disponibilidad para trabajar 40 horas semanales. Como requisitos, la oferta de empleo apunta que tener experiencia previa como Store Manager en sector retail

El otro empleo es de 'Sales Assistant' o vendedor. Para este puesto apuntan que valoran una experiencia mínima de 6 meses y buenas habilidades comunicativas. 

La tienda prevé abrir próximamente en el centro de Pamplona en una ubicación que aún no ha sido desvelada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida firma de moda va abrir una tienda en el centro de Pamplona y busca dependientes