Una de las tiendas de deportes más icónicas de Pamplona bajó su persiana en el centro de la ciudad antes de verano.
Deportes Irabia puso fin a una trayectoria de varias décadas como referencia del comercio deportivo en Pamplona y la enseña comercial cerró su tienda ubicada en la avenida Conde Oliveto, en el cruce con la zona peatonal de la calle Tudela.
La otra tienda de la marca, en Mendebaldea, se reconvirtió en un outlet de Inter Sport, marca comercial que sigue operando también con normalidad en el centro comercial La Morea. De los cerca de 25 trabajadores de Deportes Irabia, la mitad se han incorporado al local de Mendebaldea bajo la nueva firma.
Ahora, los propietarios de este conocido local del centro de Pamplona, lo han puesto en alquiler a través de una inmobiliaria local. Se trata de un espectacular bajo en uno de los lugares más transitados de Pamplona, tanto en coche como a pie, ya que es justo lugar de paso y de conexión de calles peatonales.
Este chaflán entre Conde Oliveto y Tudela está junto a la plaza Príncipe de Viana, la estación de autobuses y muy cerca de El Corte Inglés, en un punto muy comercial de Pamplona.
Según la inmobiliaria que gestiona el alquiler del local, dispone de un espacio total de 535 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, por lo que las posibilidades para cualquier negocio son muy amplias. Además, tiene 25 metros de escaparates a las dos calles donde se encuentra.
Ese gran espacio de más de 500 metros se distribuye en sus tres plantas de esta manera: planta baja de 286,30 m², entreplanta de 101,60 m² y primera planta de 146,70 m².
Está actualmente en alquiler por 8.000 euros al mes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.