En Pamplona está a punto de aterrizar un nuevo negocio innovador donde una cocina 'fantasma' ofrecerá hamburguesas deliciosas que enviarán a domicilio. La marca se llama Gow Delivery y ya cuenta con un local de este tipo en San Sebastián. Se conocen como cocinas fantasmas a los locales que no están abiertos al público y que exclusivamente se dedican a preparar envíos para domicilio, el conocido como delivery.
En la carta de esta cocina se puede encontrar todo tipo de comida típica de una hamburguesería. Por ejemplo, cuentan con entrantes como patatas fritas, patatas fritas trufadas o los conocidos fingers de pollo.
En cuanto a hamburguesas, ofrecen siete tipos diferentes con sabores distintos. Actualmente han incluido una nueva hamburguesa llamada Big Wow que se trata de una doble carne smash de vaca vieja, iceberg, pepinillos encurtidos picados con cebollita picada y una nueva salsa solo hecha y disponible en esta burger.
También, cuentan con una que lleva nada más y nada menos que 14 ingredientes distintos. Un contramuslo sublime y que su suave textura la cocinamos a baja temperatura. Iceberg en corte fino, tomate pera, pepinillo, cebollita picada. Con yema lo podrías tomar hasta en el desayuno, no te dará alas pero casi.
"Queremos ofrecer una solución delivery innovadora centrada en la experiencia de usuario, digitalizando el servicio a domicilio con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicos gourmet de forma sencilla, rápida y eficaz. Ser una empresa integral significa tener el control de toda la cadena", detallan en la página web de Gow Delivery.
La ubicación no se conocerá, pero sí se sabe que Gow Delivery tratará de servir al público sus hamburguesas este mismo mes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.