El centro de Pamplona mantiene el pulso comercial que durante años ha tenido este punto de la ciudad como polo de atracción para las grandes marcas. La mayoría de las que han decidido abrir en la capital navarra han escogido el Casco Antiguo o la zona del Ensanche más próxima a Carlos III para la apertura de sus puertas.
Desde tiendas de ropa hasta cadenas de comida escogen las céntricas calles de la ciudad como escaparate perfecto, en detrimento de otros barrios de Pamplona, que cuentan con un comercio más local y alejado de las grandes cadenas o franquicias.
En las últimas semanas son varias las marcas que han decidido implantarte en Pamplona o que en breve levantarán la persiana, revitalizando todavía más si cabe el corazón de la ciudad, centro neurálgico del comercio. Estar ubicados en estas calles les brinda a las marcas una visibilidad incomparable y les permite acceder a un amplio público objetivo, tanto de residentes locales, trabajadores y turistas.
Tal y como ha ido adelantando Navarra.com en su sección de Comercio Local, donde se recogen las aperturas o cierres de comercios, además de conocer a las personas que gestionan las tiendas más destacadas de la ciudad y del resto de Navarra, en breve llegan nuevas marcas a Pamplona.
Hace unas semanas Pamplona dio la bienvenida a una nueva tienda de deportes, que acaba de abrir sus puertas en el centro de la ciudad. Se trata de Atleet, una firma deportiva especializada en zapatillas y ropa de deporte y que cuenta con más de cien establecimientos repartidos en España y Gibraltar.
La nueva tienda de Atleet en Pamplona se encuentra en la calle Sancho el Mayor, número 4, en un local de más de 200 metros cuadrados donde encontrar ropa y material deportivo de marcas del primer nivel como Nike, Adidas, Under Armour, New Balance o Reebok, entre otras.
Blue Banana Brand ha aterrizado también en Pamplona con una nueva tienda en pleno centro de la capital navarra. Esta conocida marca causa furor en España desde que nació en 2016. La de la capital navarra será la duodécima tienda y ya se conoce la ubicación del local.
La marca fue fundada por dos madrileños, Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera con apenas 19 años. Poco a poco fueron ganando popularidad en las redes sociales con sus reconocible marca, una gran 'X'. La firma de moda y aventura española elige la capital navarra para continuar con su expansión y estrategia de retail, y lo hace en un punto de venta de 61m2 de superficie, situado en la Avenida Carlos III, 16, en la zona comercial por excelencia de la ciudad.
La conocida marca de ropa El Ganso también abre su primera tienda física en el centro de Pamplona y ocupará un amplio local en el número 20 de la Avenida Carlos III, establecimiento que estuvo ocupado en el pasado durante año por Vodafone.
El Casco Viejo de Pamplona cuenta desde hace unas semanas con una nueva pastelería. American Roller se ha instalado en pleno centro de la capital para ofrecer los míticos cinnamon rolls, new york rolls y donuts conocidos sobre todo por su origen estadounidense. Se encuentran en la calle Comedias 17 y sus primeros días congregaron a decenas de personas haciendo cola en el local para probar sus originales productos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.