• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una popular marca de ropa abre su nueva tienda en Pamplona en pleno Carlos III

Ocupará un amplio local en el número 20 de la Avenida Carlos III, establecimiento que estuvo ocupado por Vodafone.

Imagen de la fachada donde va a estar El Ganso. NAVARRA.COM
Imagen de la fachada donde va a estar El Ganso. NAVARRA.COM

La conocida marca de ropa El Ganso ultima la apertura de su primera tienda física en el centro de Pamplona.

Pese a que no han anunciado de forma pública la apertura de esta tienda, el cartel de El Ganso ya luce en la fachada de la nueva tienda que la firma abrirá en Pamplona. En concreto, El Ganso ocupará un amplio local en el número 20 de la Avenida Carlos III, establecimiento que estuvo ocupado en el pasado durante año por Vodafone.

De esta manera, la firma, nacida en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián, abrirá su primera tienda en Pamplona, que se unirá a la existente en el Centro Comercial La Morea en Cordovilla. Además, El Ganso cuenta también con un espacio de venta en El Corte Inglés de Pamplona.

Por el momento, la firma de moda no ha publicado ofertas de empleo para su nueva tienda de Pamplona ni ha hecho pública la fecha de apertura de su nuevo local en la capital navarra.

No obstante, las obras en la avenida Carlos III avanzan a buen ritmo y todo parece indicar que la nueva tienda pueda abrir sus puertas en las próximas semanas.

El Ganso se suma así a otras marcas de moda que en los últimos meses se ha lanzado a abrir una tienda física en el centro de Pamplona, como es el caso de Silbon en Paulino Caballero, 8,  Boston en la avenida Roncesvalles, 5 o Blue Banana Brand que abrirá próximamente, también en la avenida Carlos III.

Principalmente, esta nuevas firmas que llegan a Pamplona se dedican a la moda masculina con prendas juveniles y también de vestir, si bien El Ganso también cuenta con línea de mujer y niños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una popular marca de ropa abre su nueva tienda en Pamplona en pleno Carlos III