• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una joyería de Pamplona gana un prestigioso premio nacional del sector de las bodas

En esta joyería de Pamplona, los novios pueden diseñar sus propias alianzas para tener una joya única. 

Sandra en el día de su boda con joyas de Bijoya. CEDIDA
Sandra en el día de su boda con joyas de Bijoya. CEDIDA

Bijoya, una de las joyerías más reconocidas en Pamplona, ha recibido recientemente el galardón 'Wedding Awards 2024', otorgado por el prestigioso portal Bodas.net. Con este premio, la joyería de Pamplona se consolida como uno de los mejores profesionales de bodas en el país. Este reconocimiento refleja la continua dedicación de Bijoya por superar las expectativas y ofrecer experiencias inolvidables a las parejas que buscan joyería nupcial en la ciudad.

Los Wedding Awards, otorgados por Bodas.net, son un testimonio de la calidad y el compromiso que los negocios de España brindan a las parejas casaderas. Este año, la joyería se consolida por segundo año consecutivo como la más recomendada de Navarra en Bodas.net y Google Maps. Las opiniones elogian la variedad, la calidad y el asesoramiento experto y cercano que ofrece Bijoya.

“Se trata de una relación muy especial entre los joyeros y los novios que se casan y que en la mayoría de los casos se extiende a lo largo de los años, en los que participamos en nacimientos de hijos, aniversarios, cumpleaños y mucho más.” Comenta Ana Jordán, directora de marketing de Bijoya.

La joyería ofrece un servicio completo que abarca desde el anillo de pedida, las alianzas y las joyas para la novia. En Bijoya cuentan con más de 300 diseños de anillos de compromiso y más de 500 alianzas de boda. Ofrecen también una gran variedad de pendientes de novia, desde piezas de oro de 18kt con caídas de diamantes y perlas australianas hasta diseños atrevidos en plata de primera ley.

Bijoya permite a las parejas diseñar las alianzas de boda y la opción de aportar ellos el oro, creando así recuerdos únicos. Algunos novios deciden sorprender a su futura esposa diseñando ellos mismos junto a los profesionales de la joyería el anillo de compromiso. 

De hecho, así fue el caso de Álvaro Pardo: "Fui a Bijoya con una idea y juntos diseñamos el anillo ideal. Siempre me ha gustado la joyería y el diseño y vi la oportunidad de crear algo único. En la segunda visita pude escoger entre distintos tamaños de zafiros y diamantes. Y en la tercera visita el anillo estaba listo, era impresionante" comenta  este cliente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joyería de Pamplona gana un prestigioso premio nacional del sector de las bodas