• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una tienda de Pamplona cierra de un día para otro ocho meses después de su apertura

Se encontraba en una céntrica calle de Pamplona y abrió en el mes de julio de 2023. 

Tienda My Jamón en Pamplona, recientemente cerrada. NAVARRA.COM
Tienda My Jamón en Pamplona, recientemente cerrada. NAVARRA.COM

Sin avisar y de un día a otro, un negocio en pleno centro de Pamplona ha cerrado sus puertas ante la sorpresa de los vecinos y vecinas de la zona. Se trata de la cadena My Jamón, dedicada a la venta de productos del cerdo ibérico y que abrió hace tan sólo ocho meses

La empresa salamantina Ibéricos Alhándiga fue la encargada de adecuar el local que anteriormente lo ocupó durante muchos años un estanco. Su secadero se encuentra muy cerca de Guijelo y disponen también de modelos de franquiciado con establecimientos en Madrid, Salamanca, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. 

En la tienda de Pamplona vendían jamones, paletas, lomos, embutidos y carne fresca, elaborados artesanalmente siguiendo métodos tradicionales.

Los productos de Alhándiga destacan por su alta calidad y su sabor gourmet. No en vano, proceden de la cría propia de cerdos ibéricos en dehesas de Salamanca, Zamora y Ciudad Real, todos ellos con su trazabilidad demostrable con la que garantizan la autenticidad ibérica y por tanto, la alimentación a base de bellota de los animales y su libertad de movimiento.

En sus instalaciones de Frenso Alhándiga cuentan con una sala de despiecesalazón secaderos naturales y hacen rigurosos controles de calidad.

No se trata de la única tienda de este tipo en Pamplona ya que Viandas, que se encuentra en la calle Mercaderes, también ofrece este tipo de productos de jamón. Se desconocen los motivos del cierre de My Jamón, pero sí que ha sido toda una sorpresa al cerrar de un día para otro sin previo aviso a los clientes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una tienda de Pamplona cierra de un día para otro ocho meses después de su apertura