COMERCIO LOCAL
El nuevo restaurante 'secreto' que coge el relevo de una mítica hamburguesería de Pamplona
Abrió sus puertas a principios de mes, y gracias a sus recetas misteriosas ha logrado atraer cada día a más clientes.

Un nuevo restaurante ha irrumpido en Pamplona con una propuesta que no pasa desapercibida. Inspirado en el misterio de una cámara acorazada, este local combina intriga, secretos y sabores rescatados de las cocinas más ocultas del mundo para ofrecer una experiencia gastronómica diferente.
Este restaurante 'secreto' ha tomado el relevo del local de un mítico TGB, que durante más de una década ofreció comida rápida en la capital navarra, y se convirtió en un clásico.
Se trata de Vault Top Secret Burgers, una hamburguesería situada en el número 41 de la avenida Pío XII. El espacio ha sido completamente transformado para albergar una experiencia gastronómica única.
El local destaca por sus hamburguesas de recetas secretas que, según su página web, han sido filtradas por un personaje anónimo tras décadas de ocultamiento.
En su carta se pueden encontrar opciones como la 'file 001', una cheeseburger clásica con dos discos de carne navarra jugosa o pollo, cheddar doble fundido, cebolla crujiente picada al milímetro, pepinillos caseros en salmuera y un combo de kétchup. Para quienes prefieren sabores más innovadores, la 'cookie leak' sorprende con una lluvia de crumble de Lotus sobre salsa Lotus cremosa.
También están teniendo gran acogida entre los clientes otras propuestas como la 'trufa prohibida', su particular 'Emmy 27' o la 'agente chick-7', una hamburguesa de pollo. Los precios de las hamburguesas oscilan entre los 10,90 y los 12,90 euros.
Antes del plato principal, el restaurante ofrece entrantes como patatas trufadas (3,90 euros), nachos contundentes (9,90 euros) o aros de cebolla a la cerveza (4,90 euros), además de distintas ensaladas y hot dogs.
Para cerrar la comida con un toque dulce, sus diferentes postres, como la tarta de queso casera y el batido de chocolate blanco y pistacho están conquistando a quienes se han acercado en las primeras semanas desde la apertura.
Con guiños cinematográficos, una atmósfera clandestina y una decoración cuidada al detalle, Vault Top Secret Burgers propone una experiencia de película que va más allá de una hamburguesería en la avenida de Pío XII de Pamplona.