• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 14:38
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva joyería del Casco Viejo de Pamplona con precios asequibles

Se trata de una franquicia que nació en Madrid y vende productos como anillos, pulseras o collares. 

La nueva joyería Miramira que se encuentra en la calle Chapitela. NAVARRA.COM
La nueva joyería Miramira que se encuentra en la calle Chapitela. NAVARRA.COM

La marca de joyas y bisutería Miramira ha abierto una tienda en la calle Chapitela nº12, cerca de otros locales conocidos como Slide Shop o Calzedonia

Miramira nació en Madrid y principalmente vende productos como collares, pulseras, anillos y pendientes. Su enorme cantidad de referencias o el precio asequible es lo que caracteriza a esta marca que se fundó en 2022

La marca española posee tiendas en ciudades como Valencia, Málaga, Madrid, Málaga, Vitoria, San Sebastián, Tenerife, Córdoba, Bilbao o Palma de Mallorca. La tienda de la calle Chapitela es la primera en la Comunidad foral. También, Miramira se puede encontrar en Portugal, Italia, Holanda o Alemania. 

El objetivo de la marca Miramira es convertirse en líder mundial de la industria de la joyería, su éxito se basa principalmente en la alta relación calidad-precio, con joyas asequibles para todos los bolsillos. 

A pesar de que el de Pamplona es un local pequeño, la tienda dispone de cientos de productos, en su mayoría de color dorado con detalles en otros colores. Según su página web, sus productos son chapados en Oro PVD 14k y fabricados en acero inoxidable. 

"El chapado es colocar una capa de oro sobre otro metal, generalmente plata o cobre, mediante medios electromagnéticos o químicos. Con las dos conseguimos el mismo resultado de acabado final, un color dorado que emula a la perfección el oro macizo, pero de una manera mucho menos costosa y simple en cuanto a tiempo, material y elaboración.", explican. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva joyería del Casco Viejo de Pamplona con precios asequibles