El Mirador de Arre es un bar restaurante muy cerca de Pamplona que ha tomado un nuevo impulso desde hace solo unos meses con la llegada de una pareja colombiana muy amable y trabajadora. Los clientes están muy satisfechos con el cambio.
La pareja colombiana formada por Diana Inés Herrera de 55 años y Hamilton Tangarife Velasco de 48 años han tomado las riendas del Mirador de Arre desde hace unos meses y le han dado un cambio espectacular. Los pinchos, bocatas y platos combinados dan paso desde hace poco a un menú del día a solo 11 euros a partir del mes de enero.
El balance de este tiempo de trabajo en Arre es "delicioso", además "de la calidad de vida". En el bar "nos han aceptado. Tenemos unos clientes muy cariñosos y comprensivos con nosotros. Estamos muy contentos". Sobre los productos que más gustan, señalan: "Tenemos la tortilla de patata, los pinchos, unas hamburguesas deliciosas, patatas bravas y alguna cosita de nuestro país".
El menú del día está a solo 11 euros "con lentejas con chorizo, ensaladas con papas, filete de pollo y de cerdo, carne de ternera, filete de pollo y lomo. Estamos comenzando porque hasta ahora no había menús, solo platos combinados y a ver que pasa, con la expectativa de que salga bien y a la gente le guste", indican.
El horario de más trabajo "es desde las 11 a las 15 horas. Está muy movido, aunque estamos en invierno. En verano será más satisfactorio". Además, el bar restaurante cuenta con una zona amplia de aparcamiento y una terraza con bastantes mesas.
Los clientes destacan los bocatas y las hamburguesas, "además de la tortilla de patata que nos han dicho varias personas que tiene algo especial. A la gente le ha gustado y lo hacemos todo casero. Todo a mano y artesanal", comentan.
Diana y Hamilton coinciden en que les hubiera gustado llegar antes a España: "Pamplona es muy lindo. La gente en Arre es toda española. Tiene mucha tradición y que se coman lo que les guste. Estamos en ello para que acepten el menú que sacamos".
"Venimos de un país donde hay muchas cosas difíciles y la vida aquí es mejor. Estamos muy contentos. Tenemos estabilidad, dos hijos de 19 y 15 años y ahí vamos. Lo hacemos todo pensando en ellos porque aquí hay muchas más oportunidades", explican.
Lo que más les gusta de Navarra "es todo. Bajamos del avión y dijimos vamos a Pamplona. Nos habían hablado muy bien de la ciudad. Aquí estamos bien y vamos a seguir. Hay que arriesgar", concluyen Diana y Hamilton.
Fachada del bar restaurante El Mirador de Arre con su terraza. Navarra.com
¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?
¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?
Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]