• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Los dos supermercados de Navarra que ha comprado Alcampo y pronto cambiarán de nombre

La intención de Alcampo es que las obras no se prolonguen demasiado y ha avanzado que las reformas no van a ser profundas.

Imagen de archivo de uno de los establecimientos de Alcampo. ALCAMPO
Imagen de archivo de uno de los establecimientos de Alcampo. ALCAMPO

En Navarra están ubicados dos de los 235 supermercados Dia y Plaza de Dia que la marca Alcampo ha comprado a lo largo y ancho de España. En próximas fechas se procederá al cambio de rotulación y mobiliario en los dos establecimientos. Últimamente está habiendo mucho movimiento de apertura de supermercados en Navarra, como el que Supeco abrió en Burlada hace una semana, o el que Aldi inauguró a finales de 2022 en el límte de Pamplona con Artica.

La intención de Alcampo es que las obras no se prolonguen demasiado y ha avanzado que las reformas no van a ser profundas en los establecimientos sino que se procederá a una especie de lavado de cara consistente en labores de pintado con los colores de la marca, blanco y rojo, y en rótulos de la insignia: un pájaro en rojo y verde sobre una 'A' de color rojo, todo ellos sobre un fondo blanco. 

Los dos establecimientos ubicados en Navarra incluidos en la operación de traspaso son el Día de la calle Hermanos Noaín número 50 de Ansoain, y el Día de Merkatondoa en Estella.

Estos dos locales se unene a los cinco que Alcampo tiene ya en Navarra: cuatro en Pamplona y su comarca y uno en Estella.

A falta de confirmación oficial, está previsto que la nueva marca absorva el personal contratado indefinido que tenían estos dos supermercados hasta el día de la venta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dos supermercados de Navarra que ha comprado Alcampo y pronto cambiarán de nombre