• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

Declaración Renta Navarra 2021 con resultado negativo

Declaración Renta Navarra 2021: Revisa si tu declaración tiene resultado negativo

Declaración Renta Navarra 2021 con resultado negativo Foto: Pixabay
Declaración Renta Navarra 2021 con resultado negativo Foto: Pixabay

¿Tienes una Declaración Renta Navarra 2021 resultado negativo?: Si es así, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre tu declaración IRPF. Anótate todo. 

La Renta en Navarra 2021 llega puntual a su cita, si quieres saber si tu Declaración de la Renta tendrá resultado negativo debes consultar tus datos. Si te sale a devolver, enhorabuena. 

Ya sabes, ve poniéndote las pilas, si no sabes cómo hacer la Declaración de la Renta en Navarra 2021, siempre puedes recurrir a Hacienda Navarra

 

Declaración de la Renta Negativa en Navarra 2021

Lo primero y más importante antes de ponerte a la tarea es conocer las fechas calendario Declaración de la Renta en Navarra 2021. Revísalas, planifica tu calendario y no lo dejes para última hora: 

  • Inicio campaña Renta 2020 - 7 de abril: Desde este momento podrás modificar y presentar el borrador de manera telemática. 
  • Cita previa modalidad telefónica - 4 de mayo: Desde esta fecha podrás solicitar cita previa para presentarla en dicha modalidad.

Podrás hacerlo por internet (www.agenciatributaria.es), app Agencia Tributaria o contactando en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71.

  • Inicio atención presencial - 2 de junio: Turno para las personas que solicitaron cita previa. 
  • Último día domiciliación bancaria - 25 de junio: Fecha límite para declaraciones de la renta con resultado a ingresar.
  • Fin campaña Renta 2020 - 30 de junio.

Las fechas claves de la Renta en Navarra 2021, ya las conoces. Ahora toca darte más información sobre la presentación de la declaración IRPF de este año. 

 

¿Qué significa que la Renta es negativa?

Si no sabes qué significa que la Renta es negativa, nosotros te lo aclaramos. Si es tu caso, estás de enhorabuena, tener una Renta en Navarra 2021 con resultado negativo es que este año te sale a devolver. 

Una noticia así es para celebrar ¿no crees? Antes de hacerlo, asegúrate que el resultado de tu Renta en Navarra 2021 sea negativo. Si es así, Hacienda Navarra tendrá que ingresar en tu cuenta la cantidad que resulte a tu favor. 

 

¿Cómo saber si la Renta en Navarra me sale a ingresar o a devolver?

Seguro que lo de cómo saber si la Renta en Navarra me sale a ingresar o devolver te lo habrás preguntado más de una vez. Si quieres poner fin a esta duda, decirte que hacerlo es muy sencillo. 

Primero debes realizar la tramitación del borrador o declaración de Renta, una vez lo hayas hecho podrás conocer el resultado de tu Declaración Renta 2021. 

Tu siguiente paso, para averiguar si tu renta tiene resultado negativo es observar si la cifra tiene o no signo negativo. La cifra que tienes que mirar es la que aparece en la casilla 610, "Cuota Diferencial de la declaración".

Si aparece el signo negativo, a Hacienda Navarra le tocará ingresarte esa cantidad, si por el contrario no lo tiene, en esta ocasión te toca pagar. 

 

¿Cuándo cobro la Renta Navarra 2021 negativa?

Esta es la pregunta del millón. La respuesta a cuándo cobro la Renta Navarra 2021 negativa es que no hay fecha exacta. Una vez hayas conocido el resultado de la declaración, toca esperar.

La Agencia Tributaria dispone de seis meses para abonarte el resultado de la declaración. Más o menos puedes hacerte una idea. 

Esperamos que esta información te haya sido útil y este año no te toque pagar. Ve cruzando dedos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Declaración Renta Navarra 2021 con resultado negativo