• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 15:35
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal cierra la temporada encajando una durísima goleada ante El Pozo Murcia en Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena no ha podido resistir el contrataque del rival y dice adiós al play off.

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha cerrado este sábado la temporada regular con una fuerte y dolorosa goleada encajada ante El Pozo Murcia (0-9) en el pabellón Ciudad de Tudela, dentro de la Liga Nacional de fútbol sala.

Con este marcador, el equipo que dirige José Lucas Mena pierde las escasas opciones que tenía de acceder al play off al título de liga. No obstante, el resultado final no hace justicia a una temporada en la que los de Tudela han conseguido el objetivo de la permanencia con más facilidad de la esperada.

La primera parte ha finalizado con un abultado 0-5 a favor de los visitantes, que han aprovechado los numerosos contrataques que han dispuesto ante un portero Molina desbordado por la superioridad murciana.

Los tantos de Álex, Raúl Campos, Marinovic, Miguelín y Andresito, que no ha querido celebrar su gol por respeto a la afición navarra, han destrozado al Aspil Vidal.

Tras el descanso, la apisonadora visitante no se ha detenido con el partido sentenciado. Marinovic, Fernando, Matteus y Miguelín han roto por completo el partido ante un Aspil Vidal sin capacidad de reacción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal cierra la temporada encajando una durísima goleada ante El Pozo Murcia en Tudela