• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota cierra la temporada con un fuerte varapalo en la pista del Santa Coloma

Santa Coloma 5
1 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui no se jugaba nada, ante un rival que buscaba el play off.

Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota ha perdido (5-1) en la pista del Santa Coloma de Gramanet en el último partido de la temporada 2020-21. El único aliciente del encuentro lo tenía el club catalán que busca una clasificación para el play off al título, que no ha conseguido pese a sumar los tres puntos.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de conseguir la permanencia ante el Inter Movistar, al que derrotó (3-1) hace tres días en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui habían empatado (2-2) solo dos días antes frente al Ribera Navarra en una semana con tres partidos oficiales.

El primer tiempo ha sido muy equilibrado, donde David Álvarez ha abierto el marcador (1-0) justo cuando se llegaba al descanso en el minuto 20 de partido, con el que se ha llegado al intermedio.

Juninho ha conseguido el gol del empate (1-1) para Osasuna Xota en el minuto 25 de juego. Drahovsky ha conseguido sentenciar el partido con dos goles casi seguidos en los minutos 29 y 31 de partido (3-1).

El mencionado Drahovsky y David Álvarez han cerrado el marcador con dos nuevos tantos en los minutos 35 y 37 del encuentro. Una dura derrota para los de Irurtzun en una temporada de transición que se ha salvado con más emoción de la prevista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota cierra la temporada con un fuerte varapalo en la pista del Santa Coloma