• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL SALA

Punto de oro: el Ribera Navarra suma un valioso empate en la pista del Córdoba

Córdoba FS 2
2 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' sigue dentro de la zona de play off al título de liga.

Partido Córdoba FS - Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.
Partido Córdoba FS - Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.

El Ribera Navarra ha conseguido un valioso empate (2-2) este sábado en la pista del Córdoba FS, el palacio de deportes de Vista Alegre, en un partido de la penúltima jornada de la primera división del fútbol sala.

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' afrontaba este encuentro después de una victoria en la cancha del Sala Zaragoza (5-6) y una dura derrota ante el líder FC Barcelona (2-8) el martes pasado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Con este resultado en Córdoba, el conjunto navarro se coloca séptimo en la tabla con 41 puntos, dentro de la zona de play off al título de liga a una jornada del final, y elimina al cuadro andaluz en la lucha por los puestos de privilegio.

Además, el equipo de Tudela acumula ya nada menos que ocho partidos consecutivos sin perder, con dos victorias y seis empates. Solo ha encajado tres derrotas en los catorce encuentros jugados en la segunda vuelta.

En cuanto al partido, el japonés Shimizu ha adelantado al cuadro andaluz en el marcador a los seis minutos de juego (1-0). El tanto del empate ha llegado en el minuto trece con un gol de Carlos Bartolomé para los de Tudela (1-1).

El 'renovado' Joao Miguel le hadado la vuelta al marcador colocando el 1-2 en el minuto diecisiete, pero Álex Viana ha empatado el choque a solo unos segundos para llegar al descanso (2-2).

Tras el intermedio, no ha habido goles con presión total del Córdoba en los últimos minutos en busca del tanto de la victoria que no ha llegado en el pabellón de Vista Alegre.

El próximo partido, último de la competición regular, del Ribera Navarra se va a jugar el próximo sábado 4 de junio ante el Levante UDFS en el polideportivo Ciudad de Tudela.

En cuanto a Osasuna Xota, cerrará la temporada también el próximo sábado 4 de junio a las 18,30 horas ante el Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Punto de oro: el Ribera Navarra suma un valioso empate en la pista del Córdoba