• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF cierra la temporada con una derrota ante el Pescados Burela gallego en el pabellón Arrosadía

El equipo dirigido por Iker Bizkai desciende de categoría en la temporada de su debut en la máxima categoría.

Txantrea-Rubí. PABLO LASAOSA 13
Partido del Txantrea FSF en Arrosadía. Pablo Lasaosa.

El Txantrea FSF ha perdido el último partido de liga (1-3) ante el Pescados Burela lucense en el pabellón Arrosadía, en un encuentro donde no se jugaba nada al haber descendido de categoría.

Las navarras dirigidas por Iker Bizkai solo deseaban lograr los tres puntos para despedirse de su afición con una alegría, pero no han podido superar al conjunto gallego.

El conjunto gallego se ha adelantado con dos goles en un minuto marcados por Cilene y Elvira. La navarra Mai Garde ha conseguido reducir diferencia con un tanto en el minuto 16 de juego. Al descanso perdía 1-2 y en la segunda parte han encajado un nuevo gol en el minuto 31 por medio de Shiori.

El Txantrea FSF cierra la temporada con derrota y descenso en la campaña de su debut en Primera división. El Orvina intentará recuperar la plaza en la máxima categoría en la eliminatoria de ascenso con el Cádiz FSF. El primer partido se jugará el próximo fin de semana en Andalucía y la vuelta el siguiente fin de semana en el pabellón Ezcaba

Ficha Técnica de la web de la asociación de clubes femeninos:

Txantrea: Goñi; Mai Garde, María, Jozune y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Vir, Ane, Amaya, Sandra y Esti.

Pescados Rubén Burela FS: Ana Belén; Lara, Judith, Cilene y Elvira (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Silvia, Emma, Sofía, Shiori, Paula y Jozi (segunda portera).

Goles: 0-1, Cilene (m.2). 0-2 Elvira (m.2). 1-2 Mai Garde (m.16). 1-3 Shiori (m.31).

Incidencias: Polideportivo Arrosadía. Unos 200 espectadores.

Árbitros: Carlos Guzmán e Iñaki Percaz del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Mai Garde, María y Rebeca en el Txantrea y a Elvira y Jozi en el Burela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FSF cierra la temporada con una derrota ante el Pescados Burela gallego en el pabellón Arrosadía