• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL SALA

Nueva derrota: Osasuna Xota no puede con el Peñíscola en el tercer partido amistoso de la pretemporada

Peñíscola 6
3 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui no ha podido puntuar en su visita al conjunto levantino.

Equipo Osasuna Xota en el amistoso jugado en Peñíscola. @CDXOTA.
Equipo Osasuna Xota en el amistoso jugado en Peñíscola. @CDXOTA.

Osasuna Xota se desplazó a Peñíscola para disputar su tercer amistoso de preparación en esta pretemporada donde perdió (6-3), cuyo marcador no refleja lo que se vio en la pista del Municipal de Peñíscola.

Lo hizo con las bajas de Dani Saldise y Mancuso que no jugaron por prevención al sufrir diversas molestias y sí lo hicieron los jugadores juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández. 

Se adelantaron los de Imanol Arregui con un gran gol de vaselina de Roberto Martil a aprovechar un fantástico pase de Íñigo Fernández.

Dos goles del equipo local voltearon el marcador y, aunque empató Eric Martel al anotar un doble penalti, Servigroup Peñiscola iba a cobrar ventaja de nuevo para finalizar la primera mitad con 3-2 a favor del conjunto de Juanlu Alonso.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros de igualdad con el gol de Bynho que ponía otra vez las tablas. El agotamiento hizo mella en los navarros en la recta final del choque donde encajaron dos tantos al arriesgar con portero jugador.

Peñíscola FS devolverá la visita a Osasuna Xota este miércoles 28 a las 20 horas en el Polideportivo de Noain. Hay que recordar que el Xota ganó este jueves 22 de agosto su segundo amistoso de pretemporada al Sala Zaragoza (1-2), con goles de Araça y Eric Martel en la localidad aragonesa de Figueruelas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: Osasuna Xota no puede con el Peñíscola en el tercer partido amistoso de la pretemporada